jueves, 29 de octubre de 2009

pOr k El mAsOkIsmO es nEcEsErIo en mI vIdA??'



Ps k puedo decir mas k volvi a caer resulta k como el sabado fue el cumple de el hermano de mi ex le llame para felicitarlo la verdad lo kiero mucho y por eso me decidi a llamar pero para mi desgracia ni siquiera estaba y hable con Ivan ese es mi tormento ps yo tratando de tratarlo lo mas normal .....kise demostrarle k ya nos podemos ver como amigos pero ya saben k no puedo dejar las cosas ahi asi k volvi a hablar con Ivan el domingo, el tambien tuvo k trabajar asi k me dijo k si me parecia nos vieramos y de ahi fueramos a la casa de sus tios a ver un partido de futbool k aki es un clasico, ya saben yo asi de .....es k no se a k hora voy a salir y el de no importa tu avisam....




bUENO El caso es k nos vimos pero k siempre iban a estar en su casa asi k nos fuimos para alla llegamos y si estaban sus papas y unos tios, la verdad m la pase muy agusto ya saben como en una familia feliz..... lastima k es un mentiroso y m promete cosas para despues no cumplirlas......se k soy una tonta por volver a lo mismo pero no se k pasa siento k dependo de el, kiero verlo, kiero estar a su lado a pesar de k se k me miente..... prometo k la proxima entrada pondre k fue lo k paso... se k no les e contado y tal ves no se expliken k es lo k paso... pero siento k soy muy dependiente de k alguien este a mi lado sin importar k me trate mal por eso lo del masoquismo... la mayoria de mis relaciones han sido asi muy conflictivas pero no se k hacer para dejar esta manera de vivir.... k dificil es dejar de hacerte daño....




Bueno por otro lado lo unico bueno de estos dias por k siempre hay ver el lado positivo es k ana paso gran parte conmigo ya que con la carga de trabajo k tuve estos dias apenas m daba tiempo de comer algo y la verdad era en lo k menos pensaba.... por cierto muy raro pero Ivan y mi ex suegra me dijeron k m veian mas delgada de la cara.... osea eso no lo creo o si acaso sera de la cara pero de la panza no!!!!!!! y eso es lo k kiero.....




Ayer m pese y estoy en 60.800 dijo minimo baje 200 gr ya es algo...




Se k mi redaccion es confusa pero espero m entiendan k solo escribo como m sale jajaja....




Las kiero princesas!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombres... como dice una cancion de Joaquin Sabina: "y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres". En fin, la vida es un ciclo en el que pasa gente, se olivida, hace daño o te hace feliz, no se, sopesa un poco lo bueno y lo malo que tiene iván, y si se merece tu amor, pero si alguien te hace sufrir y cambia, es buena señal, pero si nunca cede y sigue igual lo mejor es olvidar.

Besitos
elee

Anónimo dijo...

Asi son los hombres, la proxima elegi uno que valga la pena... y no vuelvas si te hace daño, porque eso es tentar a la suerte.

Porcelain Kisses.

Anónimo dijo...

Hola cariño, si algo he aprendido a lo largo de los días junto a ana, es que se sufre mucho, ya lo sabes, cuando le conté a mi novio lo de los cortes, fue muy duro conmigo, tanto que incluso casi me vuelvo a cortar, que locura, pero eso ya pasó. La insatisfacción personal que sentía no era proporcional a la realidad, imaginate que un dia después de no hablar con el x telefno en 2 días. le mandaba sms tipo, "entiendo que no quieras hablar conmigo, soy una mierda". Y un díadecidí que no podía seguir así, dejé a mi novio para tomarme un tiempo, volví a respirar, me planteé que estaba haciendo con mi vida, porque era tan desgraciada y la conclusión fue que: deje que ana me dominara, entonces decidí cambiar y hacer que ana me COMPLEMENTARA, no he vuelto a permitir odiarme, que es lo fundamental, y ahora cuando me pego un atracón, que cada vez son menos, por suerte, en lugar de odiarme, reflexiono el porqué del atracón, de como lo podía haber evitado y se que al día siguiente no cometeré el mismo error.

No se porque todo este peñazo, supongo que me gusta que veais el lado bueno de esto, si lo tiene, que yo creo que sí, porque yo juego con ana pero no me destruye y a veces hacer entender eso es complicado.

Gracias a ti, por entrar en mi vida.
Besos
Ele

Azzzul dijo...

Gracias por tu comentario. Claro que no me atascaré de comida, sólo un poco para probar y no más de lo que necesito para aguantar las jornadas.

Qué bien que te ves más delgada de la cara. Yo también noto que estoy bajando de peso ahí más que en el resto del cuerpo, aunque lo puedo notar con las medidas. Aunque queremos ver nuestros huesos, tener una cara delgada nos hace ver muy lindas.

Zuzhana dijo...

Hola hermosa te entiendo ayer cporte con mi novio una relacion tan dañina pero aun asi aki estoi como menza ioran do y recordando entre mas nos lastiman ma snos aferramos a eso ke masokistas somos jeje

ahh ya kisiera yo bajar aun que sea 200 pfff besos cudiate mucho baii

yaaa. dijo...

Ola princesita, actualize mi blog con un nuevo posteo, ademas cambie un poco la fachada. Digamos que esta renovado. Volvi a postear un par de tips ANA. Si queres pasate. MUCHAS SUERTE! :)

Vamp Bones Trümper.

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola princess!!

solo paso a decirte que te he nominado a un meme, pasate x mi blog vale...

mil besos

Anónimo dijo...

Hola cielo gracias x tu comentario, espero pasarmelo super bien y desconectar, y la fuerza reside en nuestras ganas de luchar.

Besitos