sábado, 17 de octubre de 2009

My HiStoria!!


Ps bueno nenas le contare cual es mi historia con mia y ana.... yo comence en la prepa no me pregunte como empezo solo se k ana me acompañaba a todos lados la verdad no me costaba trabajo a veces no se como nunca me molesto dejar de comeer, en ese tiempo era super delgada me encantaba, mi novio en ese tiempo m proporcionaba todo su tiempo sera k eso me ayudaba a no pensar en comer, pero tambien tuve muchos problemas con mis papas mas k por la idea de la comida era por mi vida m la pasaba d fiesta, creo k no entendian como era k habia cambiado de ser una niña bien portada a veces hasta ñoña a ser toda una rebelde, k bien me daba llegar o no a mi casa, k llegaron a verme con unas copas de mas y hastaa algo mas k eso... k apesar de k siempre lo sospecharon nunca dijeron nada por eso decidieron cambiarm de escuela..... y cambie muchas cosas entre esas mis habitos, todo estaba bien pero comence a subir de peso.......


En la uni m daba mucho asco verm tan cambiada e intente usar a mia pero no pude m costaba mucho trabajo asi k deje seguir su curso a la gordura..... creo k lo peor a sido hace un año con otro de mis novios el cual me consentia en comer fue la peor etapa subi como una cerda..... hasta ahora m decidi a cambiar con la ruptura de mi ultimo novio k patetica no?? pero bueno al menos de algo sirvio por k el solo a traido mentiras a mi vida y me a metido en una depresion en la cual m esta costando salir ya les contare la gran historia por el momento creo k duele demasiado..... por el momento me enfoco en hacer mucho ejercicio y dejar de comer lo mas puedo pero se k lograre tener el abdomen k kiero (el de la foto) y sobre todo el peso k busco...... y mas por k proximamente tengo una comida en teques es cerca de un lago y kiero verm genial..... además aun no esta confirmado pero espero k pueda acompañar un chico del gym no saben esta k bueno... pero el lunes me dice si podra acompañarm o no tengo un miedo horrible ya les contare k me dice.....k nervios.....
Lindo fin de semana!!!! ....... xoxoxoxo

2 comentarios:

Zuzhana dijo...

Hola hermosa esta super ke estes con muchas fuerzas de regresar mucha exale ganas te deseo lo mejor cuidate mucho besos

Azzzul dijo...

Uf, el abdomen marcadito es muy difícil. A bajar la grasa y hacer millones de abdominales. Pero se que conseguirás lo que quieres. Mucho ánimo.