viernes, 16 de octubre de 2009

kIeRO LoGrArLo!!


nO sE D k mAnErA lOgrarlO pOr k ahOra m la pasO en el trabaOo y NOo tengOo manera de pOoder usar a mia ya k el bañOo esta en mediOo de las Ooficinas ....... para cOolmOo diariOo coOmoO cOon mi hermanO y pOr lO tantO menOs pOdre utilizar a Ana pOr el mOmentO lO k hagO es tratar de cOmer lO menOs pOsible y saliendO del trabajO vOy directo al Gym.... pOr favOr alguien k m acOnseje kierO estar delgada,..... Ayudaaaaaaaaa
ademas....m es más dificil continuar adelante cuando te sientas tan vacia......me falta una parte de mi corazon, me han robado una parte de mi....una parte que no volvera, una parte que no me devolveran.....como aceptar eso...como superar, como no extrañar.....sigo cantandole la misma cancion.....ya ni siquiera lo tengo como amigo.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño, veo que eres nueva en esto del blog, no se de cuando te viene el tema de ana y mia, pero solo decirte que si empiezas ahora con el tema este, te vas a destruir, que es mejor que sigas por otro camino, que esto no es salida, que vomitar o dejar de comer, no te hará feliz, pero bueno... tu eliges.

Espero estar en contcto contigo
Besitos wapa
Ele

Azzzul dijo...

Hola princesa, qué triste lo de tu novio, pero verás que lo superarás y las cosas van a ser diferentes para tí.
Como te dice Ele, esto puede destruirte. Pero en este mundo de los blogs hay de todo. Yo no vomito pero trato de restringir mi ingesta lo más que puedo a la vez que me doy ánimos con otras princesas. No tienes que ser una ana o mia radical para estar aquí, además de que pienso que en muchos casos es la ruta más dura y difícil para bajar de peso. Tienes que ir conociendo tu cuerpo para ver cuánto puedes comer y hasta donde puedes restringir para que bajes y no te estanques, además de que no te agarre la depresión. El ayuno te hace entrar en depresión rapidísimo y eso luego trae los atracones y la subida de peso que te deprime más, es un círculo vicioso. Es mejor encontrar un balance. Mi lema es "Restricción, no inación".
Puedes encontrar modos de comer menos aunque estés en el trabajo o con la familia y darte fuerza para aguantar la tentación, visita los blogs, hay muchos tips e ideas sobre esto.

El mercado de Sonora está entre Circunvalación y Congreso de la Unión. En la mera esquina lo puedes encontrar. Si ya estás ahí y no lo ubicas, pregúnta, es súper conocido. Por metro llegas desde la estación Pino Suarez o Merced, aunque hay que caminar algo para llegar. Es una zona peligrosa porque hay mucho comercio y eso trae ambulantes, raterillos y prostitutas. Si no has andado por ahí, ve acompañada de alguien que sepa andar por el centro de la ciudad. No es tan feo como parece, simplemente hay que tener cuidado e ir vestido para la ocasión. Ya dentro del mercado, camina entre los pasillos hasta que encuentres las hierbas, hay de todo ahí adentro.
Espero que te vaya bien si es que decides ir. A mi me encanta visitar los mercados, siempre hay muchas cosas que ver y encuentras cosas muy buenas.
Un beso princesa, te sigo.