martes, 20 de octubre de 2009

HoY es Un dIa GrIS =(


M siento muy depre mis princesas ayer todo salio mal no saben el chico del gimnasio me dijo k no podia k intento k alguien lo cubriera en el trabajo pero k no pudo..... no creo mucho esa historia mas bien creo k no kizo salir con alguien como yo..... además despues me dijo k mejor salieramos un domingo k esos dias estaba libre pero siento k mas bien era como premio de consolacion no saben como me senti cuando me dijo k NO senti mi corazon romperse de nuevo y no solo eso sino mi espiritu caer al vacio... ademas m siento muy triste para colmo estaba apunto de llegar a los 60 kg y ayer k m pese estoy apunto de llegar pero de nuevo a los 61 yo pense k al menos m iba a mantener m siento fatal.... kiero tener fuerzas para soportar esto pero cada vez me siento mas debil.

4 comentarios:

Mariposa_de_papel dijo...

hola guapa, gracias por comentar en mi blog, muchos ánimos para conseguir tu meta, pero sobretodo diviértete en el camino, riéte mucho y ya luego si consigues lo que deseabas pues será una bonificación, lo importante es haber disfrutado ¿no crees?

un besote ;)

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola Prin!!
gracias por pasarte a mi blog U__U vale q mal lo que pasa con ese chico... nose tal ves y deverdad no pudo y no t desanimes por tu peso ya ves que es por culpa del organismo y sus calorias ahorrativas lo importante es no decaer...

sigue adelante ok animos
un abazoo★

Zuzhana dijo...

Hola princesa ah sabes a lo mejor y es verdad cuando entre en este mundo empeze a leer varios libros y muchas veces pensamos cosas que ni al caso y empezamos a inventar historias aparte nene apiensa que si en verdad no hubiera querido salir solo ye hubiera dicho que no y pedirte siculpa sin decirte que mejor un domingo princesa cuidate mucho besos

PriNCeSiTa dijo...

hola preciosa, muchas gracias por pasarte por mi blog, a partir de ahora yo te sigo :)) espero ayudarte en todo lo que pueda y estar aki siempre para leerte!
cuenta conmigo :)))

en cuanto a lo del chico, yo creo que si es cierto lo que te dijo, sino quisiese salir contigo no te diría que quiere quedar un domingo, además piensa que en su día libre piensa en quedar contigo y no con sus amigos o otra chica, piensa en pasar su día libre contigo!! Eso es algo muy bueno, verás que sale bien.

Mucho ánimo y no estés triste linda, que seguro que las cosas no son tan malas como a veces te pueden parecer.
un beso