martes, 10 de noviembre de 2009

mY tOrTuRa!!!










pOr fin les vOy a cOntar mi histOria cOn Ivan buenO ps de hechO ya es de muchO tiempO resulta k lO cOnOci desde la prepa pOr una amiga en cOmun nOs llevabamOs increible ademas fue cOmO el primer amOr ya saben el primer chicO k lleve a cOnOcer a la familia... k entrO cOmO nOviO Oficial a casa... k fue a una fiesta familiar era muy padre hasta k entre a la uni ya K nO pOdiamOs cOnsidir en tiempO fue un cambiO muy fuerte y fue cuandO la relaciOn terminO en ese tiempO... yO fui la k tOme la decisiOn.... ahOra piensO k tal vez es pOr esO k ahOra hace lO k hace ya k pOr lO k supe el sufriO muchO pOr mi culpa ya k estubO deprimidO pOr muchO tiempO o al menOs pOr lO k me entere pOr su mama...... buenO ps de ahi apesar de k estuvimOs separadOs nOs veiamOs de vez en cuandO y tratabamOs de estar en coOtactO el saliO cOn mas persOnas y yO igual......


PerO vOlvimOs a encOntrarnOs a hablar de aMoR y el siempre me dijO kererme yO la verdad nunca e dejadO de kererlO ya saben siempre existe ese pekeño amOr asi k cOmO k cOmenzamOs a salir de nuevO perO algunas COSAS desde el principiO cOmO k nO me latierOn pOr ejemplO un dia k fuimos a casa de una amiga k es de tOda la vida cOmenzamOs a tOmar pero ya en la tarde me senti mal y me fui a recOstar a su recamara el fue a acompañarme estubO un buen rato cOnmigO pero al estar ahi cOmenzamOs a besarnOs y acabamOs teniendo sexo, despues de eso se salio cOn mi amiga y su amigo k estaban en otra parte de la casa pero ellos sOlO tomando me dejO dormir un rato ya mas recuperada sali y estuvimos platicando un rato mas, tiempo despues vi las foOtOos k tomamos ese dia y resulta k mientras yo doOrmi se toOmarOon fotos abrazados mi amiga y el pero de una manera k no me gusto, ellos dicen k no hay nada de malo en esas fotos asi k yo les crei.

La verdad como k de ahi como k no sabia si seguir viendolo o no por lo k paso pero el m siguio buscando y decidi seguir, en otra ocasion con sus amigos no saben m trato como toda una princesa me cuidaba, les decia cuanto era k me amaba.... k era el amor de su vida... k keria k fuera la madre de sus hijos imaginan ese dia me pidio k regresaramos ya formalmente y yo obvio emocionada acepte..... y todo de ahi me gusto... despues comenzamos a salir con su familia..... a sus papas y a su hermano ya nos conocia y me llevo super con ellos pero empece a conocer a sus tios y mas familia yo encantada por k me presentaba como su novia y todo super formal..... pero de repente cambio de un momento a otro no nos veiamos tan seguido y yo de tonta buscandolo para ver k sucedia ya saben como siempre un pretexto pero despues nos veiamos y yo como si no hubiera pasado nada.... pero la cosa k hizo k me molestara y k ahora me hace decidir solo tomarlo como un aventura con tal de estar a su lado es k el dia k celebre mi cumple no fue conmigo y el dia de mi cumple ni una llamada me hizo de ahi habia decidido dejarlo pero no puedo estoy atada a el por k por mas k kiero dejar de verlo no puedo siempre vuelvo esTa vez regrese con el pretexto de felicitar a su hermano........ y de ahi no lo e dejado apenas lo operaron de una mano por una pelea k tuvo y esas fueron las consecuencias no se de k manera sacarlo de mi vida???? Por k siempre regreso...

Estoy apunto de llegar a mi primera meta estoy tan feliz se k no es mucho pero para mi es mega importante por k me esta costando mucho trabajo por el hecho de siempre star siempre rodeada de mi hermano.... pero no saben k feliz me hace estar en el limite para llegar es k de hecho ya decia 60 pero como k de repente subia osea k hasta k no diga completamente 60 no sta confirmado jiji no m gustaria engañarme por k ademas esta semana no e podido ir al gym a causa del trabajo.. pero espero lograrlo ya les estare contando!!! Además k creen el fin me voy a un lugar llamado tequesquitengo y hay un lago hermoso es una fiesta de xv asi k estoy muy emocionada ya tengo mi vestido mega listo no saben me encanto!!!

PERO BUENO LES MANDO SALUDITOS!!!!

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` MIL GRACIAS POR LA NOMINACION ME HAS HECHO MUY FELIZ!!! TK Y SABES K AKI ESTOY CUANDO M NECESITES.

X°x° .... las adoro mis princesas!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa, no sabes como te entiendo, a mi me pasaba lo mismo, por mucho que hiciera siempre perdoné y olvidé, nunca pasaba nada, pero llega un momento que todo cansa, yo me cansé y saldré adelante cueste lo que cueste, dia tras día lucharé por encontrar mi felicidad y volver a ser yo.

Asi que mucha fuerza mi niña y muchas ánimos y cualquier cosa que necesites ya sabes, estoy ahí siempre.

Besos
peque

Bellisima dijo...

Hola hermosa nena!!!!

Mira ke si las mujeres gritaramos nuestras penas todas gritariamos lo mismito!!!!!
Fuerza nena gracais por pasarte a mi mundo y vengo a colgarme de ti
Besotes y no bajemos la guardia
B ella

Katie dijo...

hoola nna!!!
hehe gracias x thuu comment y thuu consejito
lo tomare en cuenta
bueno ps aqui stamos par apoyarnos y q todo salga bien princesa
bae bae

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola princesa thanks por pasar a mi blog!! u___u te entiendo como cuesta dejar el primer amor.. pero mira tu mejor aferrate a tu meta a tu trabajo y estudio ya veras que pronto lo olvidas si uno quiere puede princesa animate a dejar de verlo ya veo q t hace daño estar a su lado u___u pero yo se facil decirlo (en este caso escribirlo) dificil hacerlo ;)

Pero piensalo ya veras que encontratas soluciones con este amor que tienes

un abazo prin cuidate★

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!Mi gracias x tus consejos, ya empecé a llevarlos a cabo, gracias d verdad y animos bellaa!