miércoles, 18 de noviembre de 2009

GRACIAS MIS PRINCESAS!!





K les cuento k me decidi y fui a la fiesta mil gracias por convencerme la verdad estuve a nada de no ir pero sus palabras me ayudaron mucho.... termine iendo sin acompañante digo aparte de mi hermano y nuestra amiga k por cierto no saben k delgada esta pareciera k fuera ana pero de verdad k parece toda una modelo pero no entiendo cual es su secreto por k come y no engorda ni un gramo....... pero la verdad el lugar esta increible aki les puse unas fotos me encanto esta a un lado del lago pero tiene una vista increible ademas el clima nos favorecio no hizo tanto calor.... la quinceañera k es la hija de mi jefe se veia super linda no saben es super delgada se le veian unos brazos y una cintura k daba envidia pero como no la conozco no le tome foto jajaja...... Ps despues de la misa nos dieron un rico cocktel y unos bocadillos solo m comi uno por compromiso




Despues pasamos a la mesa y nos dieron d comer todo delicioso hay fue el gran problema por k apesar de k kise resistirm no pude empece sana con una ensalada y un trozo de salmon digo no fue tan fuerte hasta ahi pero despues llegaron los postres y no me pude resistir era helado con zarzamoras k bueno m hubiera comido mas de uno y despues las bebidas tome whisky k minimo no tiene tantas calorias...... pues estuvimos de lo mas relajados y ya saben en la noche comienzan a bailar hay otro pequeño problema por k como k me sentia medio incomoda ya k todos tenian pareja pero mi hermano y mi amiga m obligaron a pararme y como k ya ni modo jajaja por k para colmo no habia mas k puros señores y chavitos de 15 a 19 si a caso osea k ni como encontrar con quien bailar..... despues esta chica bailo algunas correografias y mas tarde hubo fuegos artificiales hay hasta te daban ganas de ir con alguien..... lo peor de esto es k despues nos dieron pastel y no conform con eso cena k de verdad lamento habe caido en la tentacion..... me siento como toda una gorda no se como pude seguir comiend... pero bueno la verdad lo reconozco me diverti y me encanto el lugar.....


GRACIAS MIS PRINCESAS POR SU APOYO LAS AMO ASI COMO K MUXOOOOO!!!


10 comentarios:

Azzzul dijo...

Qué bueno que te fuiste a la fiesta y la disfrutaste mucho. El lugar está precioso. Qué buen sitio para hcer una fiesta.

||•/¤/*• Ann •/¤/• || dijo...

fooo q lugar mas lindo!

Anónimo dijo...

weno nena
gracias x mi coment!!!
las princesas
valemos
muchoooo
pra que un sapo
nos cague la vida!!

RaiinboOwland SuCreriie dijo...

HoOlaa nena!!
Gracias por tu comentario nena!! que bueno que eres de mexico al igual que yo jeje!! y pues ammm no se que mas decirte, el lugar se ve fenomenal :D y que bueno que te la hayas pasado bien, aveces es bueno distraerse y despejar la mente y que bueno! que no comiste mucho, jeje a eso le llamo fuerza de voluntad!
bueno muñeqaa me voy cuidate y ya te sigo!
chauuu muaackq

Princesa Caótica Ana dijo...

Cuanto me alegro xti!disfruta de esos momentos qno se repiten!un besazo!!

Bandit dijo...

ola prin
no te preokupes
lo k importa s k t divertiste
mucho pzmira ya simplemente
ayuna y has ejercicio y bajaras todolo k hayas komido ese dia y animo
tu puedes prin cdt
bezithoz

Anónimo dijo...

QUE LUGAR MAS LINDOOOO!!! MENOS MAL QUE FUISTE

Porcelain kisses

Araceli Murmullo dijo...

Gracias x pasar niñaaa! y por los animos!! ♥

Blue Navy dijo...

waa qu elndo lugar!!!------lo importante esque te divertiste nena....bienn

Azzzul dijo...

Hola prins, te respondo que me enteré de que denunciaron mi blog porque me lo dijeron dos princesas en los comentarios de la entrada anterior. Me denuncio un español tarado en su facebook y en su página personal. Dicen que es un rapero o algo así sin vida propia. Por eso me enteré. Ya tengo tu correo, te añado a los invitados en cuanto privatice el blog.